Publicidad

publicidad
17
Jun

Curso 1. Branding y conceptos de publicidad


Descripción

El mundo está lleno de mensajes. Los mensajes están llenos de códigos, palabras, imágenes. Y entre todo este bombardeo, las personas tienden a escoger entre distintas opciones. Pasa siempre: nos levantamos y usamos un cepillo Oral-B con pasta de dientes Colgate.

La gente escoge marcas, es cierto. Pero primero, en un proceso mucho más complejo (y menos visceral), las marcas escogen a la gente. Son procesos de identificación mutua.

Objetivos

 

1. Entender los conceptos básicos de publicidad.
2. Definir el concepto publicitario de mi empresa.
3. Definir mi statement de un amanera creativa.
4. Establecer si mi operación es inhouse o contrato una agencia publicitaria.
5. Definiendo mi slogan y mi marca.
6. Teniendo el brief listo para comenzar.
7. Definir mi estrategia global publicitaria.
8. Limitaciones publicitarias de mi empresa.

 

Cursos del departamento

Cursos del departamento8 lessons Tiempo: 10 weeks

Mentor encargado

Felipe Marcucci

Administrador de empresas de la Universidad de los Andes. Mentor y consultor de emprendimiento e innovación. Trabajo como analista de la Corporación Ventures en temas liderando y gestionando iniciativas de innovación, emprendimiento, capacitación de mentores nacional e internacionalmente en temas de planeación estratégica y modelos de negocios. Ha trabajado en programas que apoyan el emprendimiento como Apps.co y Aldea Innpulsa Colombia. Adicionalmente fue Consultor en Genie Latam trabajando en temas de innovación y co-creación.

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Free
×

!Bienvenido a Incube Plus!

Puedes escribirnos a el siguiente correo info@incubeplus.co

×