Comunicación efectiva

 Un mensaje claro, potente e intuitivo


Cursos: 3


Invitados: 3


Tiempo: 01:45 min


DESCRIPCIÓN


Tener la capacidad de expresarse efectivamente en público es vital en para cualquier emprendedor. No siempre tendrás opción de tener un comercial dedicado, y tú, como director de tu proyecto, debes estar en la capacidad de vender y transmitir correctamente la idea que se gesta en tu empresa. Por ende, en la escuela de comunicación efectiva te enseñaremos muchas cosas referentes a estrategias de argumentación, secretos de un pitch, comunicación y estrategias de ventas a través de la palabra.

OBJETIVOS


  1. Descubrir el papel y la importancia de la comunicación en todas las facetas del trabajo de un mando.
  2. Identificar las barreras a una comunicación efectiva para minimizar su impacto.
  3. Conocer y entrenarse en las diferentes habilidades de comunicación
  4.  Mejorar el entendimiento y potenciar un ambiente de reconocimiento mutuo.
  5. Asumir el estilo de comunicación asertivo como eje fundamental de las relaciones interpersonales.
  6. Conocer y ejercitarse en la realización de presentaciones y exposiciones en público.

Cursos del área

Curso: Comunicación efectiva

Una «comunicación efectiva» es la clave fundamental para la trasmisión de cualquier mensaje que vaya dirigido a tus clientes, proveedores e inversionistas.  Además, la comunicación efectiva es la base para cualquier tipo negociaciones, pitch, ventas, coordinar con tu personal o equipo de trabajo, etc.

Cursos: El secreto de un pitch

La magia de emprender consiste en convertir palabras en dinero. En este curso aprenderás las bases, características y herramientas más importantes a tener en cuenta para que ese negocio que tienes en mente, se transmita de la mejor manera en los escenarios dispuestos para ello. Atrae más cliente e inversionistas, dando la mejor presentación de negocios.

Curso: Cultura organizacional

La mejor manera de lograr un negocio exitoso, es motivando a tu equipo a conseguirlo, obteniendo la mejor versión de ellos mismos. La cultura organizacional es imprescindible en cualquier empresa, ya que traza los objetivos corporativos, pero sobre todo, enmarca la visión, los sueños, y la proyección global de la compañía en torno al bien común y a las perspectivas de todo el equipo.

×

!Bienvenido a Incube Plus!

Puedes escribirnos a el siguiente correo info@incubeplus.co

×